El próximo Lunes 26 de marzo, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, tendrá lugar el  lanzamiento oficial del Programa Corrientes Emprende 2012; un concurso de ideas proyecto que busca apoyar las iniciativas de los emprendedores a través del financiamiento.

El acto, previsto para las 8:30, contará con la presencia de altos funcionarios provinciales y los responsables de las distintas entidades que formarán parte de este programa: IFE, Banco de Corrientes, UNNE, DGR, Consejo Federal de Inversiones y otras.

matiasmascaEmprendedoresConcurso,corrientes,Ideas Proyecto,ProgramasEl próximo Lunes 26 de marzo, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, tendrá lugar el  lanzamiento oficial del Programa Corrientes Emprende 2012; un concurso de ideas proyecto que busca apoyar las iniciativas de los emprendedores a través del financiamiento. El acto, previsto para las 8:30, contará con...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.