La Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE, informa que se halla abierta la inscripción para el Taller de Orientación Vocacional que se realizará mensualmente, desde marzo en el Anexo del Centro Cultural Universitario en Córdoba 593, de la ciudad capital. Actividad Gratuita.

El Taller de Orientación Vocacional tiene como meta desarrollar un espacio grupal para reflexionar, intercambiar e informarse sobre cuestiones referidas a una decisión crucial en la vida actual, como lo es la elección vocacional. Los talleres se llevarán a cabo intercalando mes a mes, horarios matutinos y vespertinos, para poder cubrir las demandas de los alumnos de distintos turnos escolares. El taller está cargo de la licenciada Maia Navas.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 0379 – 4425006 o visitar el sitio del Centro Cultural Universitario en la dirección: http://www.unne.edu.ar/extension/delegacion_corrientes.php

Las inscripciones se realizan con carácter gratuito y de forma personal una semana antes de cada comienzo de mes, presentando fotocopia del DNI en la sede central del Centro Cultural Universitario en Córdoba 794, 2do piso de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 15 a 19 hs.

matiasmascaCapacitaciónCorrientesEducación & TICsExtensión Universitaría,Gratias,Orientación Vocacional,UNNELa Secretaría General de Extensión Universitaria Delegación Corrientes de la UNNE, informa que se halla abierta la inscripción para el Taller de Orientación Vocacional que se realizará mensualmente, desde marzo en el Anexo del Centro Cultural Universitario en Córdoba 593, de la ciudad capital. Actividad Gratuita. El Taller de Orientación Vocacional tiene como meta desarrollar un espacio grupal...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.