Por cuarto año consecutivo se está organizando un entrenamiento para competencias de programación en la Argentina. Este año se realizará del 15 al 26 de julio en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).  Las primeras dos ediciones fueron en la FCEN-UBA en 2011 y el año pasado en la FaMAF-UNC.

Este entrenamiento cuenta con el apoyo de la Profesora Dra. Irene Loiseau, Directora de la Región Sudamérica/Sur de la competencia ACM-ICPC, y del Lic. Javier Díaz, Decano de la Facultad de Informática de la UNLP.

Para más información visitar el sitio web del entrenamiento:
https://sites.google.com/site/trainingcampargentina2013/
La inscripción ya está abierta y la página para inscribirse es:
https://sites.google.com/site/trainingcampargentina2013/home/inscripciones
Si bien la inscripción puede ser individual o en grupos de 2 ó 3 personas, se recomienda inscribirse en grupos de 3 personas, ya que se dará prioridad a los que se inscriban de a 3 y, en segundo lugar a los que se inscriban de a 2.
Pueden formular consultas vía e-mail a Leopoldo Taravilse [email protected].

matiasmascaArgentinaBuenos AiresCapacitaciónDesarrolloEventosEventos InternacionalesUniversidadesACM-ICPC,Competencia,Julio,La Plata,Training Camp,UNLPPor cuarto año consecutivo se está organizando un entrenamiento para competencias de programación en la Argentina. Este año se realizará del 15 al 26 de julio en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).  Las primeras dos ediciones fueron en la FCEN-UBA en 2011...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.