El viernes 8 de noviembre de 2013, en el Salón Libertador, Alsina 19, 1er. piso, de la ciudad de Bahía Blanca se realizará la 2da edición de Jornadas TecnoBahia.

TecnoBahía tiene por finalidad introducir a todo aquel interesado en la nueva era de la información en un ambiente idóneo para el desarrollo de ideas innovadoras relacionadas con la tecnología, ya sea para la creación de un emprendimiento propio o para el ejercicio profesional.
Se trata de un evento sin fines de lucro, con entrada libre y gratuita, orientado a difundir conocimiento en pos del desarrollo social y cultural de la sociedad actual. El evento fue declarado de Interes Provincial por  el Poder Ejecutivo Provincial a través del Ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires. Una novedad que enriquecerá esta nueva edición del evento es la oferta de Talleres, abiertos a toda persona interesada en participar de los mismos.


Registro en el evento a través de Eventioz: https://eventioz.com.ar/e/tecnobahia-2013

Más información sobre TecnoBahía 2013, así como sobre la primera edición (2012) y sus presentaciones, en los siguientes medios:
Web: http://www.jornadastecnobahia.org
Facebook: https://www.facebook.com/jornadastecnobahia
Facebook: https://www.facebook.com/events/616787988385110
Twtitter: https://twitter.com/tecno_bahia
Contacto: [email protected]

WebmasterArgentinaBuenos AiresBahía BlancaEl viernes 8 de noviembre de 2013, en el Salón Libertador, Alsina 19, 1er. piso, de la ciudad de Bahía Blanca se realizará la 2da edición de Jornadas TecnoBahia. TecnoBahía tiene por finalidad introducir a todo aquel interesado en la nueva era de la información en un ambiente idóneo...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.