Es la segunda edición del Social Media Week Buenos Aires, el evento-plataforma pensado para comunicación, colaboración y aprendizaje que se desarrollará del 19 al 23 de septiembre.   Se trata de una experiencia que busca reproducir en la ciudad la estructura de la Web Social: desconcentrada, simultánea, autodeterminada.

Para esta ocasión hemos programado más de 50 eventos que van desde charlas, talleres, experiencias y degustaciones.  Intentamos abrir tantos ejes como conversaciones, como actividades y sensibilidades propone  la Web.

por | Fuente: http://pulsosocial.com/2011/09/14/smwba-revolusocialmediate-con-la-plataforma-local-global-para-la-colaboracionaprendizaje/

Los ejes estructurados en esta ocasión son: Gestión de recursos humanos, Marketing Mobile, Periodismo: La Web como campo de cobertura, Sociedad civil organizada y movilización a través de herramientas Social Media, Community Managers y  Herramientas, así como Políticas Públicas y seguridad.

El único requisito para participar es inscribirse, así que estás a tiempo de unirte a la conversación sobre Buenos Aires y la Web Social.

El Social Media Week tiene además una propuesta de conversaciones globales entre las 12 ciudades que forman parte de la experiencia( Beirut, Glasgow, Berlin, Bogota, Buenos Aires, Los Ángeles, Chicago, Milán, Moscú, Rio de Janeiro, San Pablo y Vancouver) para eso hemos abierto un espacio junto a IReport de CNN para que todos quienes quieran compartir su experiencia en el uso de herramientas de la Web Social, suban su testimonio de lo que Martín Hazan, desde su experiencia  Revolusocial Media.

Un evento a puro pulmón, que nace desde las inquietudes de la comunidad. Evidentemente  muchos temas se nos han quedado en el tintero: toda conversación es inabarcable y genera la siguiente, que esperamos sea en el próximo septiemre 2012.  ¡Que así sea!

WebmasterEventosBueno Aires,Eventos,global,inscripciones,local,participación,plataforma,Social MediaEs la segunda edición del Social Media Week Buenos Aires, el evento-plataforma pensado para comunicación, colaboración y aprendizaje que se desarrollará del 19 al 23 de septiembre.   Se trata de una experiencia que busca reproducir en la ciudad la estructura de la Web Social: desconcentrada, simultánea, autodeterminada. Para esta...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.