Informarles a todos los docentes de nivel secundario de la provincia de Corrientes que estén en el grupo, que esta abierta la inscripción para la Olimpiada Informática Argentina (OIA).
Las misma contará con una instancia escolar y una provincial, y podrán participar alumnos desde  1er año a 6to año (ó 7mo año en Escuelas Técnicas o Agrotécnicas). Los que pasen la instancia provincial, serán representantes de la Provincia en la isntancia nacional, organizada por la Universidad Nacional de San Martín.


En la OIA, se tendrán en cuenta los conocimientos adquiridos por los alumnos en el uso de Procesadores de Textos, Planillas de Cálculo, realización de Presentaciones con Diapositivas, y diseño de imágenes y
gráficos.
Los que estén interesados que su Escuela y alumnos participen de este certámen, pueden comunicarse conmigo a través de este medio y les brindaré mayor información sobre la Olimpiada.

Gracias por brindar este espacio y espero la participación de los docentes y alumnos de Corrientes. Los saludos atentamente.

Profesor Sergio Niz.
Coordinador Regional en Corrientes de la OIA

Más información en: http://www.oia.org.ar/

 

WebmasterEducación & TICsEventosArgentina,Olimpiadas,SecundariosInformarles a todos los docentes de nivel secundario de la provincia de Corrientes que estén en el grupo, que esta abierta la inscripción para la Olimpiada Informática Argentina (OIA). Las misma contará con una instancia escolar y una provincial, y podrán participar alumnos desde  1er año a 6to año...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.