El mayor evento de la comunidad de Ruby en el mundo hispano parlante llega al Buenos Aires el 19 y 20 de Octubre de 2012

RubyConf Argentina es una conferencia técnica dirigida a programadores interesados en el mundo del desarrollo web, las aplicaciones móviles y tecnologías modernas.

logo de rubyconfLa agenda está pensada para cubrir las expectativas de una amplia audiencia, desde el novato en Ruby hasta expertos y profesionales en busca de intercambiar sus conocimientos. Asimismo, busca abrir un canal de comunicación para que desarrolladores Argentinos y de todas partes del mundo puedan intercambiar ideas.

19 y 20 de octubre de 2012
Paseo La Plaza, Buenos Aires, Argentina

Inscripción:
rubyconfargentina.org

matiasmascaEventosConferencia,RoR,Ruby,RubyConfEl mayor evento de la comunidad de Ruby en el mundo hispano parlante llega al Buenos Aires el 19 y 20 de Octubre de 2012 RubyConf Argentina es una conferencia técnica dirigida a programadores interesados en el mundo del desarrollo web, las aplicaciones móviles y tecnologías modernas. La agenda está pensada...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.