jornada polo I+T resistencia

El próximo lunes 5 de octubre en el Aula de la Reforma de la Facultad de Ingeniería de la UNNE- Av. Las Heras 727, piso 1, Resistencia- se llevará a cabo la Jornada del Polo Industrial + Tecnológico para la Defensa.

La Jornada constará de una serie de conferencias, en paralelo con una sesión de pósters de jornada completa.

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer los proyectos estratégicos duales (de uso civil y militar) del Polo I+T, las oportunidades de colaboración y de incorporación de recursos humanos en el área I+D, y los instrumentos de financiación de proyectos de I+D con los que se cuenta.

La Jornada constará de una serie de conferencias, en paralelo con una sesión de pósters de jornada completa, mostrando proyectos de:

Fabricaciones Militares (FM)

Fábrica Argentina de Aviones (FadeA)

Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR=TANDANOR+Storni)

Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF)

Instituto Geográfico Nacional (IGN)

Servicio de Hidrógrafia Naval (SHN)

Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

El evento está dirigido a investigadores, profesionales, docentes y estudiantes de ingeniería, física, química, matemática, computación, diseño industrial, y todo aquel interesado en la ciencia, la tecnología y la producción de uso dual.

>Programa del evento

>Listado de Pósters

>Inscripción online

>Resúmenes

>Resúmenes de Pósters

Resúmenes, inscripción y más info: www.ctpdef.gob.ar

matiasmascaEventos presencialesInvestigaciónResistenciadefensa,I+D,Polo Industrial + Tecnológico,seguridadEl próximo lunes 5 de octubre en el Aula de la Reforma de la Facultad de Ingeniería de la UNNE- Av. Las Heras 727, piso 1, Resistencia- se llevará a cabo la Jornada del Polo Industrial + Tecnológico para la Defensa. La Jornada constará de una serie de conferencias, en paralelo con...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.