El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Programa Nacional I+DEL, convocan a la presentación de propuestas destinadas a la adjudicación de “Proyectos de Innovación a partir de la adopción de la Computadora Industrial Abierta Argentina en productos y procesos industriales”.

Sobre la convocatoria

A los efectos del presente llamado se destinará un monto total de $ 1.050.000, otorgándose un monto máximo de $ 70.000 por Proyecto en concepto de Aporte No Reembolsable (ANR), debiendo contribuir la Entidad Beneficiaria con al menos un 50% de aporte en concepto de contraparte. La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), en conformidad con los acuerdos suscriptos con el Ministerio, otorgará una CIAA a cada Proyecto que resulte adjudicado.

Serán elegibles aquellos Proyectos que estén orientados al desarrollo de propuestas innovadoras enfocadas al uso e implementación de aplicaciones de la CIAA en:

  • Desarrollo de nuevos productos.
  • Mejora de productos existentes.
  • Automatización de procesos.
  • Aplicaciones en sectores industriales específicos.

Serán elegibles en carácter de Entidades Solicitantes: Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs); Institutos de Investigación; Universidades y Centros Tecnológicos de todo el país.


Cómo participar

La presentación deberá realizarse mediante el envío del formulario (ver información relacionada) completo en versión electrónica a [email protected], y paralelamente a través de mesa de entradas del Ministerio o por correo postal a la calle Godoy Cruz 2320 Piso 3º (C1425FQD) C.A.B.A. Se tomará como fecha de presentación del proyecto, en el caso del correo postal, la del matasellos de la oficina de correo.

Plazo
La convocatoria permanecerá abierta hasta el
29 mayo 2015- 18h
Programa

Programa Nacional I+DEL

Instrumento de financiamiento

Programa Nacional I+DEL

CONTACTO

Programa Nacional I+DEL
[email protected]
Godoy Cruz 2320 3º Piso (C1425FQD)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

matiasmascaArgentinaEmprendedoresHardwareUniversidadesCIAA,computadora industrial abierta argentina,hardware libreEl Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Programa Nacional I+DEL, convocan a la presentación de propuestas destinadas a la adjudicación de “Proyectos de Innovación a partir de la adopción de la Computadora Industrial...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.