El Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) informa que se ha prorrogado la fecha de cierre para la presentación de proyectos del presente llamado.
Fecha de cierre:  La fecha límite de presentación de las iniciativas será el 19 de abril de 2013 a las 12 hs. La fecha de cierre inicial era el 29 de marzo pero su fecha fue prorrogada.

El objetivo del presente llamado es fomentar el espíritu emprendedor y reducir la deserción del alumnado en las últimas fases de la formación académica, brindándoles la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el plano académico sobre el ámbito práctico y concreto, creando experiencia en los desafíos inherentes a la formulación de un proyecto para la generación de un producto, sistema, servicio o solución de tecnología de la información.

Ver más información de “Becas Jóvenes Profesionales TICs 2012”

matiasmascaArgentinaEmprendedoresUniversidadesBecas,Becas Jóvenes Profesionales TICs 2012,Becas TICEl Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) informa que se ha prorrogado la fecha de cierre para la presentación de proyectos del presente llamado. Fecha de cierre:  La fecha límite de presentación de las iniciativas será el 19 de abril de 2013 a las 12 hs....comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.