Convocatoria a graduados en informática con experiencia en enseñanza de programación
¿Tenés un tí­tulo de grado en informática y años de experiencia en enseñanza de la programación? ¿Te gustarí­a sumarte a nuestro equipo para capacitar docentes en todo el país? ¡Te esperamos!


La Fundación Sadosky, como parte de la Iniciativa Program.AR del Estado Nacional está buscando profesionales para sumarse a su equipo de capacitadores: gente para trabajar en investigar experiencias y proyectos de otros paí­ses, diseñar planes de estudio, de cursos y actividades concretas para el aula, así como probar estas últimas y capacitar a los docentes para que lleven las ideas propuestas a la práctica.
http://program.ar

Requisitos (excluyentes):
-Tí­tulo de grado en informática (no intermedio).
-Experiencia comprobable en enseñanza de programación (o Ciencias de la Computación en general) en instituciones secundarias, terciarias o universitarias.
-Amplia disponibilidad para viajar por el país.

Más información en
http://www.fundacionsadosky.org.ar/Convocatorias/contratacion-consultor-con-experiencia-docente-para-la-iniciativa-program-ar

matiasmascaArgentinaEducación & TICsLaboralUniversidadesconvocatoria,Profesores,ProgramacionConvocatoria a graduados en informática con experiencia en enseñanza de programación ¿Tenés un tí­tulo de grado en informática y años de experiencia en enseñanza de la programación? ¿Te gustarí­a sumarte a nuestro equipo para capacitar docentes en todo el país? ¡Te esperamos! La Fundación Sadosky, como parte de la Iniciativa Program.AR...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.