http://www.canal-la.com/noticias/images/c_sadosky_290911_gal1.jpgEn la edición 2011 habrá un galardón que será votado por la gente. Miguel Suárez, presidente del comité organizador de los premios, explicó que se reconoce el trabajo de la industria y además se le da visibilidad a los mismos. La inscripción cierra el 7 de octubre.

Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11442

http://www.canal-la.com/noticias/images/c_sadosky_290911_gal1.jpg

Se acerca una nueva edición de los Premios Sadosky y la Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI)ultima los detalles. Este año se achicaron la cantidad de categorías a ocho y la fiesta de entrega tendrá una estructura renovada. Pero la gran novedad consiste en la participación del público, que podrá votar entre los finales y reconocer un proyecto con el Premio Comunidad.

Miguel Suárez, presidente del comité organizador de los premios, explicó a Canal AR que siguen con la idea de CESSI de que sean un reconocimiento a la gente que trabaja en la industria y que hace o desarrolla actividades de todo tipo, muchas de ellas desconocidas por la sociedad.

“La idea es doble: por un lado premiar y por otro lado difundir y hacer conocer las actividades, personas, instituciones u organismos que trabajan en el sector. Este años achicamos un poco la cantidad de premios, son ochos, pero las temáticas siguen siendo las misma”, dijo.

En cuanto al Premio Comunidad, el ejecutivo señaló que es una novedad con la pretenden que la sociedad conozca y participe de este tipo de actividad, “lo decidimos hacer a través de una aplicación que vamos a desarrollar para que se pueda acceder desde cualquier dispositivo, la gente pueda entrar y en base a la tabla de finalista votar y elegir un ganador, que puede ser distintos a quienes sean premiados por los jurados”, agregó.

La inscripción para poder concursar cierra el 7 de octubre, aunque Suárez estimo que puede prorrogarse una semana más, luego es la etapa de preselección, una vez que está depurada la base de datos con los finales se cursa a los jurados (cuya inscripción está abierta) y éstos votan mediante un sistema electrónico, y de ahí surgen los ganadores, en la última semana de noviembre.

Por último, el ejecutivo remarcó que este año también el otro cambio es el modelo de la noche de entrega de los premios, “se decidió darle un nombre: IT Night, es una única reunión con un formato de coktail, con otra dinámica para que la gente pueda hacer networking de fiesta. Queremos que sea menos contracturada”, concluyó.

matiasmascaEventosIndustriaEn la edición 2011 habrá un galardón que será votado por la gente. Miguel Suárez, presidente del comité organizador de los premios, explicó que se reconoce el trabajo de la industria y además se le da visibilidad a los mismos. La inscripción cierra el 7 de octubre. Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11442 Se acerca...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.