el próximo Martes 23 de Octubre presentación técnica de  experiencia sobre algunas de las aplicaciones publicadas previamente al lanzamiento de Windows 8 y además informar sobre programas exclusivos que dan soporte a empresas y desarrolladores que están trabajando en la plataforma.


El próximo 26 de Octubre es el lanzamiento de Windows 8, el cual incluye una oportunidad que creemos única para los desarrolladores: Un nuevo Windows Store donde ofrecer y comercializar tus aplicaciones.

Por ello, quiero invitarte a una presentación técnica donde compartiré nuestra experiencia sobre algunas de las aplicaciones publicadas previamente al lanzamiento de Windows y además contarte sobre programas exclusivos que dan soporte a empresas y desarrolladores que están trabajando en nuestra plataforma. El objetivo del encuentro es, también, poder guiarte y responder cualquier consulta que tengas sobre cómo hacer dinero con tus apps en el Windows Store.

El encuentro se realizará el próximo Martes 23 de Octubre en nuestras oficinas (Bouchard 710, 4° piso, Buenos Aires, Argentina) a las 18 horas.

Para asistir es necesario registrarse previamente aquí.

matiasmascaArgentinaBuenos AiresEventosel próximo Martes 23 de Octubre presentación técnica de  experiencia sobre algunas de las aplicaciones publicadas previamente al lanzamiento de Windows 8 y además informar sobre programas exclusivos que dan soporte a empresas y desarrolladores que están trabajando en la plataforma. El próximo 26 de Octubre es el lanzamiento de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.