Organizan el Open App segunda edición. El mismo está dirigido a emprendedores tecnológicos, proveedores de contenidos, diseñadores, estudiantes y graduados de carreras de sistemas que cuenten con un software en desarrollo para alguna de las siguientes categorías: PYMES, móviles o entretenimiento y educación.

El objetivo del concurso es impulsar la promoción y fomento de la innovación.

Fuente:  openapp.com.ar

Con esta iniciativa pretenden apoyar la generación de nuevos emprendimientos digitales para web y para móviles. Etapas:

  1. Los participantes podrán registrarse en el sitio oficial del concurso Open App y cargar la idea del proyecto terminado o en etapa de desarrollo.
  2. Quienes se hayan postulado con su proyecto recibirán un email donde se les solicitará información más detallada sobre el mismo para poder, de esta forma, aplicar los criterios de evaluación.
  3. El jurado seleccionará los 180 mejores proyectos, los cuales tendrán la posibilidad de recibir capacitación virtual para profundizar el plan de negocios.
  4. De esos 180 proyectos se elegirán los 60 finalistas, a quienes se les brindará un coaching y capacitación presencial para avanzar aún más con el desarrollo de su negocio.
  5. Los 60 finalistas presentarán su proyecto frente al comité evaluador, quien seleccionará los 15 ganadores (5 de cada una de las tres categorías).

Pueden ver las bases y condiciones en: http://openapp.com.ar/BasesCondiciones

Video sobre la edición 2010

matiasmascaDesarrolloEmprendedoresEventosMóviles & AppsOrganizan el Open App segunda edición. El mismo está dirigido a emprendedores tecnológicos, proveedores de contenidos, diseñadores, estudiantes y graduados de carreras de sistemas que cuenten con un software en desarrollo para alguna de las siguientes categorías: PYMES, móviles o entretenimiento y educación. El objetivo del concurso es impulsar la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.