Lunes, 11 de Marzo de 2013 de 18:30 a 20:30 hs. en el Auditorio del MUG, Rivadavia 1479 1º A, Ciudad de Buenos Aires. 

Extreme Startup es una competencia de codificación en equipos. Durante la sesión cada equipo creará una aplicación (en el lenguaje y con las herramientas de su preferencia) que deberá contestar las preguntas que se enviarán desde un servidor, de forma de sumar puntos en la competencia.

Fuente: Sugerido por Cristian en https://plus.google.com/u/0/108797268724551865708/posts/QmakK9LbvFL

Los equipos se formarán entre los asistentes, o bien ya pueden venir conformados.
Es necesario tener al menos una notebook por equipo.
En un comienzo ningún equipo tiene información acerca de qué preguntas se realizarán, cómo se califica cada respuesta correcta ni cómo se penaliza una respuesta incorrecta.
El objetivo de la actividad es simular una experiencia de desarrollo de producto en un ambiente cambiante que pone a prueba la aplicación de técnicas ágiles de desarrollo, permitiéndonos a la vez mejorar nuestros skills de desarrollo.
Trae tu computadora con el entorno de desarrollo que más te guste.
La actividad será conducida por dos expertos.

Registrate en http://www.mug.org.ar/registracion.aspx?idevento=3868

(*) Evento gratuito, inscripción previa obligatoria, vacantes limitadas.

 

 

WebmasterBuenos AiresDesarrolloEventosEventos presencialesExtreme Startup Session,MUGLunes, 11 de Marzo de 2013 de 18:30 a 20:30 hs. en el Auditorio del MUG, Rivadavia 1479 1º A, Ciudad de Buenos Aires.  Extreme Startup es una competencia de codificación en equipos. Durante la sesión cada equipo creará una aplicación (en el lenguaje y con las herramientas de su preferencia)...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.