foto del centro en cordoba de motorolaMotorola continuará con sus proyectos de desarrollo pero Globant tomará las riendas del centro y brindará desde allí sus servicios a la multinacional.

Fuente:

El centro de desarrollo de software de Motorola Solutinos en Córdoba -que integra el trabajo de aproximadamente 70 personas- será transferido a la empresa argentina de software Globant como parte de un contrato entre ambas empresas a través del cual Globant tomará las riendas del desarrollo de los proyectos de software de la firma en el país.

“Se acordó una transferencia de las operaciones del Centro de Desarrollo de Software de Motorola Solutions a Globant”, dijo Andrea Modarelli, Responsable de Comunicaciones en Motorola Solutions para el Sur de América Latina, a la publicación Punto a Punto.

“La transferencia incluye la continuidad de los proyectos que actualmente estaba desarrollando el Centro de Software de Motorola”, dijo también a Punto a Punto, que también publicó declaraciones de Wanda Weigert, Communications Director de Globant: “Esos empleados van a seguir trabajando en sus mismas oficinas con sus mismos proyectos pero a partir del 1º de agosto serán empleados de Globant. Con este acuerdo Globant empieza a brindarle servicios a Motorola”.

En 2012 Motorola decidió dividir sus operaciones en dos: Motorola Mobility, para el desarrollo de tecnologías para el usuario final, luego adquirida por Google, y Motorola Solutions, dedicada a clientes corporativos. El centro de Córdoba presta sus servicios a esta segunda división de Motorola, y en el marco del reordenamiento desde 2010 fue absorbiendo proyectyos de otros centros de desarrollo de Motorola en el mundo, según publicó el Diario La Voz.

“No abandonamos Córdoba, sólo transferimos las operaciones de producción de software y nuestros técnicos a Globant para que continúe bajo su mando, lo que le permitirá a Motorola Solutions concentrarse en su objetivo más importante: atacar al mercado corporativo”, dijo también Modarelli a ese diario.

matiasmascaIndustriaDesarrollo,Globant,MotorolaMotorola continuará con sus proyectos de desarrollo pero Globant tomará las riendas del centro y brindará desde allí sus servicios a la multinacional. Fuente: El centro de desarrollo de software de Motorola Solutinos en Córdoba -que integra el trabajo de aproximadamente 70 personas- será transferido a la empresa argentina de software...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.