Hasta el 20 de abril se pueden presentar proyectos de investigación y desarrollo y de modernización tecnológica.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología abrió la convocatoria hasta el 20 de abril a empresas productoras de bienes y servicios a presentar proyectos de investigación, desarrollo y modernización tecnológica para ser financiados a través de la asignación de crédito fiscal, con la administración del Fondo Tecnológico Argentino (Fontar) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11913

El objetivo de estos créditos es mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de empresas de distintos rubros que propongan iniciativas tendientes a la investigación, el desarrollo y la modernización tecnológica. A tal fin, el Ministerio destinará $50 millones para el financiamiento de proyectos en dos categorías: proyectos de investigación y desarrollo ($18 millones) y proyectos de modernización tecnológica ($32 millones).

Según informó el Ministerio a través de un comunicado, durante la convocatoria Crédito Fiscal 2011 el Fontar adjudicó $40 millones en certificados de crédito fiscal entre 70 proyectos que resultaron seleccionados sobre 137 iniciativas presentadas. Entre el año 2007 y el 2011, se otorgó a través de esta herramienta un total de $ 199,8 millones.

 

matiasmascaIndustriaArgentina,Fondo Tecnológico Argentino,FontarHasta el 20 de abril se pueden presentar proyectos de investigación y desarrollo y de modernización tecnológica. El Ministerio de Ciencia y Tecnología abrió la convocatoria hasta el 20 de abril a empresas productoras de bienes y servicios a presentar proyectos de investigación, desarrollo y modernización tecnológica para ser financiados...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.