http://dattatecblog.com/wp-content/uploads/2014/10/afiches-modificados-03-e1413399830561.jpg

Del 24 al 26 de octubre se llevará a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, la primera edición del Startup Weekend Mendoza, uno de los eventos más inspiradores en el mundo de los Startups. Los organizadores, y los principales auspiciantes; el Banco Interamericano de Desarrollo –BID-, y el Gobierno de la provincia de Mendoza, lo invitan a participar de “Mejorando vidas”.

Acción, educación e innovación!

Startup Weekend es un evento de 54 horas diseñado para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos. Comienza el viernes por la tarde con la presentación de ideas de negocio y formación de equipos, continuando con lluvia de ideas, desarrollo de un modelo de negocio, creación de un prototipo básico y la generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio, así como el tamaño de la misma. Culmina el domingo por la noche con presentaciones y demostraciones finales de los equipos.

En esta edición, se busca centrar las ideas en soluciones que ayuden a mejorar vidas para la comunidad en la que vivimos. Las startups se podrán enfocar en temáticas tales como cambio social; ciudades y cambio climático; salud y bienestar; educación y conocimiento abierto; gobierno y participación ciudadana; juegos para el cambio social y, tecnología en los servicios financieros.Trabajaremos con emprendimientos de base tecnológica, rentables y con un alto impacto social.

Para obtener más información e inscribirte, ingresá a: http://goo.gl/0IPaZB

Mantenete informado sobre el evento en:
Blog: http://blog.up.co/?s=Mendoza
Facebook: Startup Weekend Mendoza
Twitter: @swmza

Fuente: http://dattatecblog.com/2014/10/startup-weekend-mendoza-argentina/

matiasmascaArgentinaEmprendedoresEventos presencialesMendoza,Startup WeekendDel 24 al 26 de octubre se llevará a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, la primera edición del Startup Weekend Mendoza, uno de los eventos más inspiradores en el mundo de los Startups. Los organizadores, y los principales auspiciantes; el Banco Interamericano de Desarrollo –BID-, y...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.