Solicitud de becas hasta el 10 de Febrero de 2015. Admisión hasta el 28 de Febrero de 2015.

Esta Maestría Regional busca atender una necesidad compartida por todas las economías de Latinoamérica. La sociedad del conocimiento y el aprovechamiento de los bienes intangibles  ocupan la agenda política y económica de modo creciente.

Objetivos: Esta Maestría Regional busca atender una necesidad compartida por todas las economías de Latinoamérica. La sociedad del conocimiento y el aprovechamiento de los bienes intangibles  ocupan la agenda política y económica de modo creciente.

Se hace necesario contar con un programa académico que analice profundamente los mecanismos de la Propiedad Intelectual, y capacite a los agentes que promoverán el desarrollo sustentable sobre un mejor y eficiente uso de los activos intangibles.

Más allá de los fundamentos teóricos de la disciplina, bien desarrollados en distintos ámbitos, este programa estará especialmente focalizado en la gestión y la administración de los Derechos de Propiedad Intelectual en el seno de las instituciones, empresas, asociaciones, institutos de investigación y organismos del Estado.

Destinatarios: Los candidatos deberán ser profesionales menores de 40 años, que posean título de licenciatura en cualquier disciplina, con al menos cuatro años de duración, graduados en universidades reconocidas en América Latina o instituciones extranjeras.

Será preponderante la experiencia profesional mínima de tres años y la práctica actual en el ámbito de la propiedad intelectual. La mayoría de las clases serán en lengua castellana, y se requiere capacidades de lectocomprensión en inglés.

Para más información haga click aquí: http://www.inpi.gob.ar/index.php?Id=324&criterio=1

WebmasterArgentinaUniversidades2015,Becas,Febrero,INPI,Maestría,MRPI,PI,Propiedad IntelectualSolicitud de becas hasta el 10 de Febrero de 2015. Admisión hasta el 28 de Febrero de 2015. Esta Maestría Regional busca atender una necesidad compartida por todas las economías de Latinoamérica. La sociedad del conocimiento y el aprovechamiento de los bienes intangibles  ocupan la agenda política y económica de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.