La creciente variedad de dispositivos móviles y táctiles plantea nuevos desafíos a los desarrolladores de software y crea oportunidades para la aparición de nuevos modelos de negocio en el ambiente Microsoft. En esta sesión hablaremos de esas oportunidades y también mostraremos y comentaremos ejemplos. “Metro” para Windows Phone y HTML5

Fuente: Mug.org.ar

Orador: Ignacio Raffa, Nicolás Rodriguez Vilela

Fecha y Horario: Miércoles, 30 de mayo de 2012 de 18:30 a 20:30 hs.

Lugar: Aula Magna UTN Facultad Regional La Plata, Av. 60 esq 124 s/n, La Plata, Provincia de Buenos Aires

La creciente variedad de dispositivos móviles y táctiles plantea nuevos desafíos a los desarrolladores de software y crea oportunidades para la aparición de nuevos modelos de negocio en el ambiente Microsoft. En esta sesión hablaremos de esas oportunidades y también mostraremos y comentaremos ejemplos.

Agenda:

Windows Phone como oportunidad de negocios
Introducción al dispositivo. Qué es Windows Phone. Introducción a la plataforma de desarrollo. Cómo se Desarrolla. Cuanto tiempo demora. Modelos de obtención de ingresos. Cómo Subir y Certificar en Marketplace. Cuán difícil es subir una aplicación. Conclusiones, relato de la experiencia obtenida luego de subir 18 aplicaciones y más de un año de trabajo en la plataforma.

– Introducción al desarrollo de aplicaciones “Metro” para Windows Phone

– Ejemplos de código. Recomendaciones. Buenas prácticas.

– Introducción al desarrollo con HTML5

– Ejemplos de código. Buenas prácticas.

 

(*) Evento gratuito, ignore la pregunta sobre forma de pago. Vacantes limitadas. Inscripción previa obligatoria.

matiasmascaEventosMóviles & AppsLa creciente variedad de dispositivos móviles y táctiles plantea nuevos desafíos a los desarrolladores de software y crea oportunidades para la aparición de nuevos modelos de negocio en el ambiente Microsoft. En esta sesión hablaremos de esas oportunidades y también mostraremos y comentaremos ejemplos. “Metro” para Windows Phone y...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.