Invitarlos a participar del evento “Corrientes Tecno: Arriba los Jóvenes 2.0” a realizarse el día domingo 28 de abril en la ciudad de Corrientes. Donde empresas, entidades escolares y áreas que trabajen con políticas juveniles expongan sus proyectos y productos tecnológicos que son de interés para la comunidad.

Luego de un pequeño relevamiento por la estructura de gobierno en sus diversas áreas de servicios a la comunidad se detectaron oportunidades para realizar actividades específicas que apunten a trabajar con Adolescentes y Jóvenes de entre 15 a 30 años en actividades de tecnología que amiguen con la Educación, la Cultura y el deporte a través de herramientas comunes y afines a este segmento de la comunidad, por este motivo desde el Gobierno Provincial a través de la Dirección de Juventud queremos invitarlos a participar del evento destinado a los jóvenes al cuál denominamos Corrientes Tecno 2.0 a realizarse el día domingo 28 de abril en la ciudad de Corrientes.

El evento cuenta con la participación de todos los sectores juveniles de la provincia donde se mezcla entretenimiento con tecnología, desde espectáculos en vivo, show`s, juegos tecnológicos, como también un área educativa cultural donde empresas, entidades escolares y áreas que trabajen con políticas juveniles expongan sus proyectos y productos tecnológicos que son de interés para la comunidad. Se pretende focalizar un segmento de la población interesados en las nuevas tecnologías de la información y el entretenimiento.

Los “Corrientes Tecno -Arriba los Jóvenes 2.0” será el nexo directo con los Jóvenes Adolescentes y el Gobierno de la provincia con herramientas que a ellos les son comunes.

Es de nuestro interés su participación. Desde ya nos despedimos cordialmente esperando una respuesta favorable.

Para contactarnos:
Twitter: @ArribaCtes
Facebook: Arriba Corrientes 2.0
Google Plus: Arriba Corrientes
E-mail: arribacorrientes2.0@gmail.com

matiasmascaArgentinaCorrientes2013,Abril,corrientes,Corrientes Tecno 2.0Invitarlos a participar del evento 'Corrientes Tecno: Arriba los Jóvenes 2.0' a realizarse el día domingo 28 de abril en la ciudad de Corrientes. Donde empresas, entidades escolares y áreas que trabajen con políticas juveniles expongan sus proyectos y productos tecnológicos que son de interés para la comunidad. Luego de un...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.