El viernes 12 de julio de 2013 a las 9.30 horas se realizará un nuevo encuentro del ciclo “Hablando de Diseño”, cuyo eje será el uso de la experiencia aplicada en esta temática.

Desde el Centro de Diseño Industrial del INTI se busca promover la cultura del diseño y la innovación entre empresas, profesionales y usuarios, para articular la gestión de políticas públicas en sectores industriales poco explorados.

Es por ello que desde 2007 el área realiza el ciclo “Hablando de diseño”, una instancia para que el público pueda acceder a charlas grauitas con profesionales nacionales e internacionales. Durante estos encuentros se aborda un abanico muy amplio de temáticas como hitos del diseño, desarrollo local, gestión de diseño en la empresa, diseño sustentable, tendencias, vigilancia tecnológica, gestión de marca, prototipado rápido, entre otros.

En esta oportunidad el Centro INTI Diseño Industrial invita a la charla sobre “diseño de experiencias”. En dicha presentación representantes del INTI compartirán su trabajo y su metodología de abordaje en un caso en la región del litoral Argentino-Uruguayo. Dicha práctica no se asocia ni a un producto ni a un servicio, sino a una experiencia que debe permanecer en quienes las viven.

El encuentro está dirigido a profesionales e interesados afines al diseño que buscan nuevos nichos de abordaje, como así también a actores del ámbito público con capacidad de articulación y desarrollo de políticas públicas.

La actividad es gratuita y se realiza en el Auditorio del INTI (Av. Gral Paz 5445, San Martín, Provincia de Buenos Aires). Para asistir sólo se requiere inscripción previa haciendo click aquí.

Contacto // Raquel Ariza I diseno@inti.gob.ar I
Tel: (011) 47224-6200 int: 6784

matiasmascaArgentinaBuenos AiresHablando de Diseño,INTIEl viernes 12 de julio de 2013 a las 9.30 horas se realizará un nuevo encuentro del ciclo 'Hablando de Diseño', cuyo eje será el uso de la experiencia aplicada en esta temática. Desde el Centro de Diseño Industrial del INTI se busca promover la cultura del diseño y la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.