logo_ib50k _2012El Instituto Balseiro informa que continúa abierta la inscripción para la IV edición de IB50K. Los interesados en participar de este concurso pueden enviar sus proyectos hasta el próximo 10 de Agosto. Consultar en este sitio Bases y Condiciones.

  IB50K es un Concurso de Planes de Negocio con Base Tecnológica organizado por el Instituto Balseiro (IB), dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo, que premia planes de negocio de base tecnológica.

Fuente: http://www.ib.edu.ar/index.php/bases-y-condiciones/datos-del-concursoib50k.html

Concurso de Planes de Negocio con Base Tecnológica organizado por el Instituto Balseiro (IB), dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo.

Los objetivos del concurso son:

  • Fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de innovación tecnológica.
  • Promover la capacidad emprendedora de alumnos y jóvenes profesionales de nuestras universidades.
  • Impulsar el desarrollo Tecnológico-Industrial del país.

Premios
El Concurso IB50K reparte los recursos recibidos de las instituciones/empresas patrocinantes cada año entre  los tres mejores Planes de Negocio con Base Tecnológica. Los ganadores recibirán como premio los siguientes porcentajes del Monto Total del Concurso General anual (MTCG):

  • 1er premio: 60 % MTCG
  • 2do premio: 30% MTCG
  • 3er premio: 10%  MTCG

Fechas Importantes

Cierre de Inscripción: 10 de agosto de 2012

Preselección: hasta el 20 de agosto de 2012

Elección de Finalistas: 10 de octubre de 2012

Recepción de los proyectos finalistas optimizados: 10 de noviembre de 2012

Defensa Oral y Acto de Premiación: 30 de noviembre de 2012

 

Bases y condiciones

icon Bases y Condiciones

icon Formulario Incripción 2012

 

matiasmascaEmprendedoresEventosConcurso,Planes de NegocioEl Instituto Balseiro informa que continúa abierta la inscripción para la IV edición de IB50K. Los interesados en participar de este concurso pueden enviar sus proyectos hasta el próximo 10 de Agosto. Consultar en este sitio Bases y Condiciones.   IB50K es un Concurso de Planes de Negocio con Base Tecnológica organizado por el...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.