Tres jornadas imperdibles de conferencias, talleres, demos, networking y un hackatón “open data”. Periodistas, analistas, diseñadores, programadores y activistas se juntan para reiniciar los medios.

Por tercer año consecutivo, vuelve a Buenos Aires la Hacks/Hackers BA Media Party 2014, el encuentro productivo de medios más grande de América latina. En 2014, esperamos 30 expertos de los mejores equipos de noticias interactivas y proyectos de innovación de todo el mundo, 50 workshops y una feria con más 70 proyectos. Además, habrá 10.000 usd en premios para el hackatón como parte del HacksLabs -la primera aceleradora de proyectos de periodismo de datos para América latina- y tres jornadas para reunir a los mejores emprendimientos digitales de medios de cuatro continentes. El encuentro se realizará del 28 al 30 de Agosto en Ciudad Cultural Konex, Buenos Aires.

Más información e inscripción:

http://www.meetup.com/HacksHackersBA/events/192678602/

hay un meetup por día:
Día 1: http://www.meetup.com/HacksHackersBA/events/192678602/­
Día 2: http://www.meetup.com/HacksHackersBA/events/192678822/­
Día 3 (hackaton): http://www.meetup.com/HacksHackersBA/events/192679002/­

 

matiasmascaArgentinaBuenos AiresEventos presencialesactivistas,analistas,Conferencias,demos,Diseñadores,Hackatón,Networking,Open Data,Periodistas,Programadores,talleresTres jornadas imperdibles de conferencias, talleres, demos, networking y un hackatón 'open data'. Periodistas, analistas, diseñadores, programadores y activistas se juntan para reiniciar los medios. Por tercer año consecutivo, vuelve a Buenos Aires la Hacks/Hackers BA Media Party 2014, el encuentro productivo de medios más grande de América latina. En...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.