Game Work Jam Resistencia Chaco 2014

Sábado 18 de Octubre – 17 hs. en Resistencia, Chaco, Argentina

Game Work Jam es un programa de emprendedorismo de juegos y videojuegos creado por  Gamester y organizado actualmente por distintas comunidades a los largo de Argentina, con el  objetivo general de desarrollar y fomentar la industria trabajando colaborativamente en proyectos  genuinos propuestos e ideados por desarrolladores y entusiastas que tienen las necesidades de  agrupación, acompañamiento, capacitación y mentoría.

Se convoca a todos los interesados de las distintas disciplinas que conforman el desarrollo de  juegos para que asistan a encuentros regulares y formen parte de un ciclo cerrado  preestablecido que alienta las buenas prácticas del desarrollo en comunidad.
El objetivo general es fomentar el desarrollo de juegos y videojuegos a  través del acompañamiento, la capacitación, la mentoría y el seguimiento de proyectos  genuinos.

El evento tendrá su primera fecha el 18 de Octubre en el CeCuAl, nuestro primer invitado sera Alejandro Iparraguirre  Productor y Coordinador de Videojuegos de Cultura de la Nación, el cual junto a Guillermo Averbuj dio iniciativa a la Game Work Jam.

 

Fechas:

18 de Octubre – Inauguración.
25 de Octubre.
01 de Noviembre.
15 de Noviembre.
29 de Noviembre – Cierre del evento.

Más información en http://gameworkjam.com.ar/?cat=22

Inscripción en

https://docs.google.com/forms/d/1TjES0_eGK4G2QJsGPkch6WZiVYWDt3R5U9cG2JbhZtY/viewform

matiasmascaChacoEventos presencialesVídeo JuegosCeCuAl,Game Work Jam,Gamester,VideojuegosSábado 18 de Octubre - 17 hs. en Resistencia, Chaco, Argentina Game Work Jam es un programa de emprendedorismo de juegos y videojuegos creado por  Gamester y organizado actualmente por distintas comunidades a los largo de Argentina, con el  objetivo general de desarrollar y fomentar la industria trabajando colaborativamente en...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.