materiales para atari punk medialab chacoDesde hoy lunes 16, los interesados en participar del segundo taller Medialab Chaco podrán inscribirse en recepción de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), de 9 a 21. Si bien los talleres son absolutamente gratuitos, en esta oportunidad deberán abonarse con la inscripción $50 para la compra de los materiales.
Fuente: http://casadelasculturas.blogspot.com.ar/2012/07/esta-abierta-la-inscripcion-para-el.html
Las actividades se realizarán el miércoles 18 y jueves 19, en el cuarto piso de la Casa de las Culturas, y en este caso serán coordinadas por el docente Mateo Carabajal, sobre el tema Atari Punk. Más información sobre el docente en: www.losaparatos.blogspot.com
CIERRE
El jueves, desde las 21, los alumnos mostrarán sus trabajos realizados durante los talleres con un recital denominado Terraza Noise, que tendrá lugar en el 4 Piso de la Casa de las Culturas. El acceso es libre y gratuito y se podrá ver y escuchar todo lo realizado durante los dos días previos en el Medialab.
MEDIALAB CHACO
Los talleres son coordinados por Casa de las Culturas y el artista chaqueño Juan Sorrentino. El primer encuentro se realizó el 14 y 15 de junio, sobre el tema “Interfaces”, a cargo del profesor Gerardo Della Vecchia.
Es un espacio itinerante orientado a la producción, investigación y difusión de la cultura digital y del ámbito de confluencia entre arte, ciencia, tecnología y sociedad, inspirado en la “red” de medialab del mundo.
Se realizarán talleres de producción y de formación, seminarios y debates, reuniones de diferentes grupos de trabajo, muestras de proyectos, conciertos, etc. El principal objetivo es crear una estructura en la que tanto la investigación como la producción sean procesos permeables a la participación de los usuarios.

Simón SaysCapacitaciónHardwareVídeo JuegosChaco,TallerDesde hoy lunes 16, los interesados en participar del segundo taller Medialab Chaco podrán inscribirse en recepción de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), de 9 a 21. Si bien los talleres son absolutamente gratuitos, en esta oportunidad deberán abonarse con la inscripción $50...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.