Los postulantes deben poseer un avance no menor al 80% en la currícula y presentar una idea proyecto.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica acaba de informar que abrió la primera convocatoria de una nueva línea de becas para estudiantes avanzados en carreras TIC de universidades nacionales o institutos universitarios de gestión pública. Una vez obtenido el título de grado, el alumno recibirá el pago de $50.000 en una sola cuota.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/nota.asp?Id=18242
“Esta nueva línea se enmarca en una estrategia conjunta con el Ministerio de Educación para el fortalecimiento de los recursos humanos del sector TIC y es administrada por el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft) de la Agencia”, indicó el ministerio.

Los postulantes deben poseer un avance no menor al 80% en la currícula de alguna de las siguientes carreras: licenciatura en informática; licenciatura en ciencias de la computación; licenciatura en sistemas o sistemas de información; licenciatura en análisis de sistemas; ingeniería en sistemas de computación o sistemas de información; ingeniería en informática; ingeniería electrónica o ingeniería en telecomunicaciones.

Otro de lo requisitos es presentar una idea proyecto que “sirva como base para la creación de nuevas empresas en el sector, con alto grado de innovación y que sea técnicamente factible, rentable y acorde con el mercado”.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de marzo de 2013. Más información en www.agencia.gob.ar.

 

WebmasterArgentinaUniversidadesBecas,Becas TIC,Finalización de EstudiosLos postulantes deben poseer un avance no menor al 80% en la currícula y presentar una idea proyecto. La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica acaba de informar que abrió la primera convocatoria de una nueva línea de becas para estudiantes avanzados en carreras TIC de universidades nacionales o...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.