00000001720000000790[1]Toolnology continúa presentando GeneXus X Evolution 3 con cursos gratuitos

El distribuidor oficial de GeneXus en Argentina realizará un curso gratuito en la ciudad de Córdoba. Estará dirigido tanto a gerentes y desarrolladores de software de compañías, como a casas de software y desarrolladores independientes.

Toolnology S.A., empresa argentina dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de GeneXus en Argentina y  Colombia, continúa capacitando en GeneXus X Evolution 3 con cursos gratuitos por todo el país. Luego de presentarse en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Buenos Aires, realizará el mismo curso de forma gratuita durante un mes en la sede de la ciudad de Córdoba.

El curso tiene una duración de un mes, comenzando el 21 de abril y cursando los días martes y jueves, de 18 a 22 horas. Está dirigido tanto a los gerentes y desarrolladores de software de diferentes compañías, como a desarrolladores independientes que estén interesados en conocer cómo generar aplicaciones de manera rápida y flexible, tanto de negocios como personales, para Smart Devices de diferentes plataformas.

“Estamos trabajando fuertemente en la capacitación de la herramienta en todo el país ya que de esta manera muchos jóvenes pueden abrir su espectro laboral y aumentar sus posibilidad de ser contratados”, explica Matías Labombarda, gerente general de Toolnology.

Durante el curso se abordarán las características  principales y ventajas de GeneXus X Evolution 3, como ser la experiencia de interfaz en aplicaciones móviles y web, Windows 8, aplicaciones web responsivas y soluciones para la creación de aplicaciones offline.

GeneXus continúa con su impronta innovadora, brindando la tecnología necesaria para que sus clientes se posicionen de la mejor manera frente a los cambios de paradigma; pudiendo responder con una estrategia de desarrollo móvil eficiente y fácil de ejecutar.

Reservas y/o Consultas: [email protected] o llamando telefónicamente al 011 4021 7649 Contacto Gisela Vicino.

WebmasterCapacitaciónCórdobaGenexus,GeneXus X Evolution 3,Toolnology,UTNToolnology continúa presentando GeneXus X Evolution 3 con cursos gratuitos El distribuidor oficial de GeneXus en Argentina realizará un curso gratuito en la ciudad de Córdoba. Estará dirigido tanto a gerentes y desarrolladores de software de compañías, como a casas de software y desarrolladores independientes. Toolnology S.A., empresa argentina dedicada a...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.