Objetivos: Desarrollar aplicaciones Web que involucren aspectos tecnologías abordando: lenguajes de marcado, de estilo, programación cliente-servidor, uso de bases de datos; y generación de informes dinámicos.

Contenidos:
TIC y Software. Tecnologías FLOSS en el desarrollo de software. Entorno de desarrollo Eclipse PDT Helios. Paquete de herramientas: servidor Apache, motor de bases de datos MySQL. Lenguaje HTML: elementos, atributos y entidades. CSS.
El lenguaje de Programación PHP y HTML. Fundamentos. PHP y MySQL. Acceso a bases de datos. Consultas, Presentación de datos. Paginación de Resultados. Diseño y desarrollo de informes y gráficos dinámicos. Integración de contenidos.

Destinatarios: Estudiantes avanzados y profesionales de Informática.
Cupo: 30 personas.
Horarios:

  • 04/07 de 14:00 a 17:00
  • 11/07 de 14:00 a 17:00
  • 01/08 de 14:00 a 17:00

Lugar: Laboratorio de Extensión (Anexo 9 de Julio).
Inscripción: por correo electrónico a la dirección: cursofacena@gmail.com.
Hasta el 03/07.
Requerimientos: conocimientos básicos de PHP y MySql.
Certificación: Se emitirán CERTIFICADOS DE APROBACIÓN y DE ASISTENCIA.

WebmasterArgentinaCapacitaciónCorrientesDesarrolloPHPCSS,curso,Eclipse PDT Helios,FACENA,HTML,MySQL,PHP,UNNEObjetivos: Desarrollar aplicaciones Web que involucren aspectos tecnologías abordando: lenguajes de marcado, de estilo, programación cliente-servidor, uso de bases de datos; y generación de informes dinámicos. Contenidos: TIC y Software. Tecnologías FLOSS en el desarrollo de software. Entorno de desarrollo Eclipse PDT Helios. Paquete de herramientas: servidor Apache, motor de bases...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.