Logo EAMTALa 7ma. edición de la Escuela Argentina de Micro-Nanoelectrónica, Tecnologías y sus Aplicaciones (EAMTA) 2012 y la 6ta. edición de su conferencia asociada CAMTA 2012, tendrán lugar del 4 al 12 de Agosto de 2012 en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.

El objetivo principal de la escuela es promover el desarrollo de tecnología avanzada en nuestro país, a través del diseño de circuitos integrados y tecnologías relacionadas. Están invitados a participar estudiantes de maestrías y doctorados, así como estudiantes del último año de carreras de grado. La escuela se compone de cursos básicos analógico y digital VLSI, trabajos de laboratorio, y varios cursos avanzados. Estos cursos ofrecen créditos de postgrado en la Universidad Nacional de Córdoba.

Concurso de Proyectos: Se enviarán a fabricar las dos mejores propuestas de diseño de chips como parte del esfuerzo para promover el diseño de circuitos integrados en la Argentina.

Más información:   http://www.eamta.org

matiasmascaEventosHardwareCAMTA,EAMTA 2012,NanoelectrónicaLa 7ma. edición de la Escuela Argentina de Micro-Nanoelectrónica, Tecnologías y sus Aplicaciones (EAMTA) 2012 y la 6ta. edición de su conferencia asociada CAMTA 2012, tendrán lugar del 4 al 12 de Agosto de 2012 en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.