Se informa que el próximo 15 de junio es la fecha la límite para las becas TICS.  La Universidad Nacional de Córdoba convoca a la presentación de solicitudes para estas  becas financiadas por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica en el marco del programa para promover la innovación productiva a través del fortalecimiento y consolidación de capital humano aplicado a la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Características de la beca:

Las becas están destinadas a la finalización de las siguientes carreras:
Licenciatura en ciencias de la computación
Ingeniería en computación
Ingeniería electrónica
Las becas se otorgan por un año, excepcionalmente renovables por un año más.
La condición principal para la postulación a las becas es la presentación de un plan de trabajo que muestre la posibilidad de terminar la carrera que se cursa en el plazo de la beca.
La beca consiste en un estipendio de $ 2.500 pesos mensuales. En dos pagos julio y diciembre haciendo un total de 10 meses de beca.

Convocatoria:

Fecha de apertura: 21 de mayo de 2012
Fecha de cierre: 15 de junio de 2012

Las solicitudes podrán presentarse según el siguiente detalle:

Completar el Formulario de Solicitud on-line. Para ello, se debe ingresar al Sistema de Autogestión, donde se le solicitará al postulante un nombre de usuario y contraseña. De no poseer la clave, el usuario deberá registrarse para obtener una.
En este enlace es posible acceder a un formulario modelo en formato pdf, que indica los datos solicitados. De todos modos, éste no es válido para ser presentado, puesto que es obligatorio completar el formulario web en esta página: http://www.secyt.unc.edu.ar/autogestion
Toda la documentación deberá ser presentada por Mesa de Entrada en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Unidad Académica que corresponda (Facultad de Matemática, Astronomía y Física o Facultad de Cs. Exactas Físicas y Naturales) y en el horario que esta disponga.

Seguimiento del estado de la solicitud

Los aspirantes pueden efectuar un seguimiento de su solicitud de manera online en esta página: http://www.secyt.unc.edu.ar/autogestion
Una vez finalizada la evaluación, la SECyT comunicará, a través de correo electrónico y de esta página web, la resolución de la misma.

Requisitos para los postulantes de la beca

Tener hasta 30 años de edad al cierre de la convocatoria
Plan de trabajo para terminar la carrera en el período de la beca
50 % de la carrera aprobada como mínimo
Promedio de 6 puntos con aplazos incluidos
Tener un tutor docente de la carrera (los docentes tutores podrán tener hasta 4 becarios como máximo)

Documentación requerida

Toda esta documentación debe ser presentada en formato papel:
1. Formulario de Solicitud, impreso y firmado.
2. Currículum vitae del postulante, máximo cinco (5) páginas.
3. Certificado analítico con promedio incluyendo aplazos.
4. Fotocopia del DNI y constancia de CUIL
5. Plan de trabajo para terminar la carrera con cronograma de las actividades (hasta 5 paginas). Las fechas del cronograma van desde julio de 2012 a julio de 2013 o julio de 2014 en los casos excepcionales para becas de 2 años
6. Currículum vitae del tutor, máximo cinco (5) páginas.
7. Nota de aceptación del tutor y aval del plan de trabajo.
Consultas

Dra. Luciana Benotti
Facultad de Matemática, Astronomía y Física
Correo electrónico: luciana.benotti@gmail.com
Ing. Pablo Recabarren
Facultad de Cs. Exactas Físicas y Naturales
Correo electrónico: pablo@mail.oac.uncor.edu
Lic. Aarón SAAL
Secretaría de Ciencia y Tecnología
Correo electrónico: aaronsaal@gmail.com
Dr. Pablo Manzo
Secretaría de Ciencia y Tecnología
Correo electrónico: manzo@secyt.unc.edu.ar

WebmasterUniversidadesArgentina,Becas,BecasTIC,CórdobaSe informa que el próximo 15 de junio es la fecha la límite para las becas TICS.  La Universidad Nacional de Córdoba convoca a la presentación de solicitudes para estas  becas financiadas por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica en el marco del programa para promover la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.