El Programa Innovación en Cadenas de Valor abrió la inscripción para la presentación de proyectos innovadores. Los emprendedores y PyMEs seleccionadas recibirán asistencia técnica y económica para el desarrollo y puesta en marcha del plan de negocios. El plazo máximo para la presentación de proyectos es el 20 de febrero de 2014.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar a Ideas Proyecto innovadoras, vinculadas a los principales sectores productivos del país. Las Ideas Proyecto seleccionadas reciben sin costo alguno el servicio de elaboración de un Estudio de Factibilidad e Impacto y de un Plan de Negocios, y la asistencia técnica por parte de un equipo interdisciplinario de especialistas y financiamiento, a través de Aportes No Reembolsables, para la puesta en marcha .

Esta abierta la convocatoria de Ideas Proyecto innovadoras a la quinta edición del Programa Innovación en Cadenas de Valor con Aporte No Reembolsable (ANR).

Descargar bases y condiciones
Descargar formulario para la presentación de Ideas Proyecto

Más información en http://www.industria.gob.ar/picv/

WebmasterArgentinaEmprendedoresANR,convocatoria,Febrero 2014,Ideas ProyectoEl Programa Innovación en Cadenas de Valor abrió la inscripción para la presentación de proyectos innovadores. Los emprendedores y PyMEs seleccionadas recibirán asistencia técnica y económica para el desarrollo y puesta en marcha del plan de negocios. El plazo máximo para la presentación de proyectos es el 20 de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.