11 a 13 de junio de 2014, en San Carlos de Bariloche (Rio Negro, Argentina)

ARGENCON es el congreso bianual organizado por IEEE Argentina.  Esta segunda edición,  ARGENCON 2014,  se realizará del 11 al 13 de junio de 2014 en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro).


Muy pronto se irán informando las novedades por la página oficial de ARGENCON

A través de ARGENCON, son objetivos de IEEE Argentina:
– Generar un evento propio bianual para difundir las actividades del ‘ámbito técnico IEEE’, que convoque y reuna a los interesados en el amplio espectro de áreas del conocimiento abarcadas por el Instituto, tanto las clásicas como Potencia (generacion, transmision y aprovechamiento de la energia), Computacion, Comunicaciones y Bioingenieria, como asi tambien las quizás no tan difundidas, pero no por ello menos relevantes, como Robótica, Tecnología Aeroespacial, Inteligencia Artificial o Ingeniería Oceánica, así como áreas que podriamos clasificar como ‘transversales’, ya que permean otras disciplinas, como Educacion, Gerenciamiento (Management) en Ingenieria o Impacto Social de las Tecnologias.
– Colaborar en el esfuerzo de promover el interés en nuestros jóvenes por el estudio de las ciencias y la tecnología, que tanta falta nos hace para impulsar la industria.

WebmasterArgentinaEventos presenciales2014,ARGENCON,Congreso,IEEE,Junio11 a 13 de junio de 2014, en San Carlos de Bariloche (Rio Negro, Argentina)ARGENCON es el congreso bianual organizado por IEEE Argentina.  Esta segunda edición,  ARGENCON 2014,  se realizará del 11 al 13 de junio de 2014 en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro). Muy...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.