Intel y la Universidad de Palermo, con el auspicio del IEEE Argentina organizan el Concurso de programación ‘High Performance Computing’ e invitan a estudiantes universitarios de tecnología y desarrolladores independientes de todo el país a desarrollar los programas más eficaces para ámbitos de computación de alta performance.

Fuente: IEEE

http://www.palermo.edu/Archivos_content/ingenieria/top/HPC_concurso_topdenota.jpg

Los miembros de los equipos ganadores obtendrán una mención de reconocimiento por parte de las tres instituciones organizadoras.
La inscripción está abierta y el concurso se realizará el 3 de Noviembre de 2011.
Más información:   http://www.palermo.edu/ingenieria/hpc.html
E-mail:  [email protected]

matiasmascaDesarrolloEventosConcurso de programación,High Performance Computing,IEEE Argentina,Intel,Universidad de PalermoIntel y la Universidad de Palermo, con el auspicio del IEEE Argentina organizan el Concurso de programación ‘High Performance Computing’ e invitan a estudiantes universitarios de tecnología y desarrolladores independientes de todo el país a desarrollar los programas más eficaces para ámbitos de computación de alta performance. Fuente: IEEE Los miembros...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.