¿Tenes alguna computadora en desuso?

Es tu oportunidad para donarla a una buena causa

La idea (resumiendo) es armar salas de computación en distintos comedores infantiles para enseñarles computación e inglés a los chicos, el primer comedor será el Domingo Savio, patrocinado por la Fundación Corriente por los Niños.

Lo que necesito básicamente es que si alguien se y tiene algún viejo (si es color, mejor), un cpu, un disco, memoria, placa de video, placa de red, cables de red, un router, un teclado, un mouse, lo que sea que ayude, se ponga en contacto conmigo ya sea por mensaje privado (allí brindaré mi teléfono personal si es necesario) o por correo ([email protected]).

La ayuda puede ser tanto de gente de Corrientes, Chaco o inclusive Buenos Aires, ya que, una empresa local de transporte trae las donaciones para la Fundación de manera gratuita, así que sólo bastaría con ir y dejar lo que quieran donar en el depósito de la empresa y listo.

Actualmente tengo 3 cpu funcionando (me faltan monitores, eran máquinas mías y otra que compré para la ocasión) , no son la gran cosa, pero para los chicos que jamás vieron una computadora funcionando es muchísimo.

Si alguno quiere pegarle una mirada a este post: http://www.taringa.net/posts/solidaridad/16341967/Tenes-alguna-compu-juntando-mugre_-Ayuda-_.htmly tiene ganas de ayudar o darme una mano, bienvenido sea.

Muchas gracias y cualquier cosa chiflen 🙂

WebmasterEmprendedoresHardwareResponsabilidad Socialbasura electrónica,Buenos Aires,corrientes,Formosa,PC,reciclaje,Resistencia¿Tenes alguna computadora en desuso? Es tu oportunidad para donarla a una buena causa La idea (resumiendo) es armar salas de computación en distintos comedores infantiles para enseñarles computación e inglés a los chicos, el primer comedor será el Domingo Savio, patrocinado por la Fundación Corriente por los Niños. Lo que necesito...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.