Te invitamos a participar del próximo encuentro de Coding Dojo para perfeccionar tus habilidades de programación.

A partir de un desafío de desarrollo, vamos a aprender todos juntos codeando la solución mediante técnicas ágiles como TDD, Pair Programming y Time-Boxing. Si nunca las empleaste, habrá expertos para guiarte en tus primeros pasos.

No te pierdas este encuentro para aprender y divertirte ¡Habrá cervezas, gaseosas y papas para picar!

¿Querés saber más sobre los Coding Dojos?

El Dojo es, en la tradición japonesa, el lugar destinado a la enseñanza y el perfeccionamiento en las artes marciales y la meditación. Yoseki es donde se localizan los auxiliares del maestro y aquellos estudiantes avanzados. Es adonde todo aprendiz quiere llegar.
La iniciativa del Coding Dojo se está difundiendo rápidamente en muchas ciudades del mundo. Su filosofía se trata de aprender, aprender y aprender.

¿Por qué?
Porque la mejor forma de perfeccionarnos es mediante la práctica sostenida. Por la misma razón, los músicos ensayan su técnica una y otra vez. Leer libros puede ayudar a poner nuestras ideas en orden, pero solo la experiencia del propio andar es la que nos permitirá dominar la técnica.
De la misma forma funciona con el desarrollo de software, como Ron Jeffries comenta en un artículo suyo: “Lo que genera cambios en la gente es lo que hacen, no lo que leen. ¿Cuántos libros de dietas he leído? ¿acaso estoy más delgado?, ¿cuántos libros de auto-organización? ni siquiera puedo encontrarlos.”

En lo posible trae tu notebook con algún entorno instalado de tu lenguaje favorito incluyendo un framework de pruebas unitarias. Ej: Eclipse (Java + JUnit) o Visual Studio (C# + NUnit) o Ruby + RSpec.

 

Mirá el video realizado por Pablo Tortorella

Fecha 
Viernes 25 de Julio

Horario
17:00 a 19:30

Lugar
Lavalle 362, Piso 4. CABA

Costo
¡Es Gratuito!

Dirigido a

Desarrolladores, Arquitectos, Testers y Líderes Técnicos

Más información e inscripción en

http://www.kleer.la/es/comunidad/evento/373-yoseki-coding-dojo-buenos-aires

 

WebmasterÁgilesArgentinaBuenos AiresDesarrolloEventos presencialesarquitectos,Coding Dojo,Desarrolladores,Líderes Técnicos,Pair Programming,Testers,Time-BoxingTe invitamos a participar del próximo encuentro de Coding Dojo para perfeccionar tus habilidades de programación. A partir de un desafío de desarrollo, vamos a aprender todos juntos codeando la solución mediante técnicas ágiles como TDD, Pair Programming y Time-Boxing. Si nunca las empleaste, habrá expertos para guiarte en tus primeros pasos. No te pierdas este encuentro para aprender y divertirte...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.