http://www.frre.utn.edu.ar/extension/clean/files/get/item/5368

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional sera sede del RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACION los días 17 y 18 de octubre

 

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional sera sede del RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACION los días 17 y 18 de octubre

Esta competencia  internacional, que se desarrolla durante 30 horas consecutivas, tiene objetivo el de contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta con compromiso social en los estudiantes de las Unidades Académicas con carreras de Ingeniería de Latinoamérica.

Los equipos de trabajo se constituirán libremente, con un mínimo de 4 y un máximo de 10 participantes. Estos equipos deben estar conformados por al menos 2 estudiantes de cualquier carrera de ingeniería de alguna de las Universidades que patrocinan el Rally, los restantes integrantes podrán ser estudiantes, profesores, investigadores universitarios y/o profesionales de cualquier carrera o disciplina. La inscripción de los participantes será individual y podrán hacerlo hasta las 10.30 horas del viernes 17 de octubre.

 

El premio para los competidores argentinos consta de hasta 16 participaciones con todos los gastos pagos para asistir al SPEED 2014, que se realizará en el marco del WEEF en el mes de diciembre de 2014 en Dubai.

Preincripciones a:  [email protected]

Más información sobre el Rally en http://www.ingemprendedores.org/

WebmasterArgentinaChacoEventos presencialesResistenciaUniversidadesOctubreLa Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional sera sede del RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACION los días 17 y 18 de octubre   La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional sera sede del RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACION los días 17 y 18 de octubre Esta competencia  internacional, que se desarrolla durante...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.