Abrió la postulación de cursos para el Programa EMPLEARTEC 2012/2015

Está habilitado el formulario online para postular cursos para el Plan 2015 del “Programa EMPLEARTEC – 2012/2015” que coordinamos y administramos desde CESSI junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Es una gran satisfacción tanto para CESSI como para todos los que conformamos el Programa, renovar el compromiso de formación técnica de recursos humanos de nuestro sector para la generación de más y mejor empleo, la inserción laboral y la inclusión social.

Abrió la postulación de cursos para el
Programa EMPLEARTEC 2012/2015Les informamos que ya está habilitado el formulario online para postular cursos para el Plan 2015 del “Programa EMPLEARTEC – 2012/2015” que coordinamos y administramos desde CESSI junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.Es una gran satisfacción tanto para CESSI como para todos los que conformamos el Programa, renovar el compromiso de formación técnica de recursos humanos de nuestro sector para la generación de más y mejor empleo, la inserción laboral y la inclusión social.

Los invitamos a enviar sus propuestas para ser evaluadas junto con el Ministerio. En el formulario se les solicitará la siguiente información:

– Datos generales de cada curso.

– Las necesidades locales que justifican y argumentan el dictado de los mismos.

– La demanda del sector para este tipo de formación y demás datos relevantes en cada localidad.

– Archivos adjuntos con el contenido del curso detallado por clase, los CVs de los docentes y los manuales y/o material didáctico a ser entregados a los alumnos.
PROPONER CURSO

FECHA LÍMITE: 31 de Octubre de 2014.

Consultas: [email protected]

Desde ya, muchas gracias por su participación.

EMPLEARTEC – CESSI
www.empleartec.org.arwww.cessi.org.ar

Ministerio de Trabajo,Formación Continua, CESSI

matiasmascaArgentinaCapacitaciónEmprendedoresEventos presenciales2015,EMPLEARTECAbrió la postulación de cursos para el Programa EMPLEARTEC 2012/2015 Está habilitado el formulario online para postular cursos para el Plan 2015 del “Programa EMPLEARTEC - 2012/2015” que coordinamos y administramos desde CESSI junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Es una gran satisfacción tanto para...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.