Aplication Life Cicle Management

La FIUBA invita a participar de la charla-debate sobre “Aplication Life Cicle Management”, que se llevará a cabo el miércoles 24 de junio, a las 18.30, en el Salón “Ing. Humberto Ciancaglini”, ubicado en la sede de Av. Paseo Colón 850. El evento es abierto a toda la comunidad y la entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.

Para llevar adelante el desarrollo y mantenimiento de una aplicación se requiere de la interacción de un conjunto de varias disciplinas, personas y prácticas que son regidas por una metodología definida en cada equipo. Estaremos viendo en esta capacitación como ALM es la coordinación de todas las actividades, desde gestión de requerimientos, la arquitectura, codificación, verificación, seguimiento y puesta en marcha, gracias a herramientas que facilitan su integración.

Sobre los oradores:
Juan Emilia Inzaurraga
Es arquitecto de Tecnología. Se graduó como ingeniero en Sistemas de Información en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Eric Delahaye
Es Technical Manager en Hexacta. Obtuvo el título de Licenciado en Informática en la Universidad Católica de Salta.

Para registrarse enviar un correo electrónico a [email protected], especificando los siguientes datos: apellido y nombre, correo electrónico, correo electrónico alternativo, teléfono particular, laboral y celular; estudios de grado (indicando si es graduado o estudiante) con su respectiva carrera, facultad y universidad; estudios de posgrado (indicando si es posgraduado, estudiante o adeuda tesis) con su correspondiente carrera, instituto o escuela y universidad; datos laborales (empresa u organismo y cargo que se ocupa en la misma) e institución y relación con la misma.

matiasmascaBuenos AiresEventos presencialesCharla,ciclo de vida,Debate,FIUBA,Hexacta,Life Cicle,UBAAplication Life Cicle Management La FIUBA invita a participar de la charla-debate sobre 'Aplication Life Cicle Management', que se llevará a cabo el miércoles 24 de junio, a las 18.30, en el Salón 'Ing. Humberto Ciancaglini', ubicado en la sede de Av. Paseo Colón 850. El evento es abierto a...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.