banner php day 2013 buenos aires¿Qué es el PHP Day?
Es un día en el que toda la comunidad de Programadores PHP nos juntamos para compartir experiencias y generar networking. Durante todo el día habrá tres charlas en simultáneo en distintas salas. Podrás asistir a las que más te interesen y conocer las más actuales tendencias en programación Web:
– Un día
– Tres salas en simultáneo
– Sumate en las que más te gusten

¿Cómo participar?
Podés participar como asistente y presenciar todos los paneles que quieras en forma gratuita o bien sumarte dando una charla.

¿Quién puede ser orador?
Para ser orador no es necesario que seas un gurú sino ser un apasionado que quieras compartir tus conocimiento. Entonces esa puede ser una charla muy interesante!!!

¿Te rompiste la cabeza resolviendo aquellas trabas que fueron apareciendo?
¿Recorriste todas las páginas y foros sin encontrar información útil que te ayude en un tema puntual?
¿Trabajas todo el día desarrollando aplicaciones novedosas?
¿Consideras que todo el tiempo que invertiste puede ser útil a otros desarrolladores y aplicable a otros proyectos?
Entonces esta puede ser una charla muy interesante!!!

 

Más información en http://phpday.com.ar/php-day-filosofia.php

matiasmascaArgentinaBuenos AiresEventosEventos presencialesPHPCharlas,Conferencias,PHP¿Qué es el PHP Day? Es un día en el que toda la comunidad de Programadores PHP nos juntamos para compartir experiencias y generar networking. Durante todo el día habrá tres charlas en simultáneo en distintas salas. Podrás asistir a las que más te interesen y conocer las más actuales...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.