El Ministerio de Producción bonaerense solventará un porcentaje de los gastos de viaje a empresas locales socias de CESSI.

Las empresas socias de CESSI con razón social en territorio bonaerense podrán acceder a una ayuda económica para participar de la Misión Empresarial a Hannover, Alemania, en el marco de la feria CeBIT, que se desarrollará entre el 6 y el 10 de marzo de 2012.

Fuente: http://www.canal-ar.com/noticias/noticiamuestra.asp?Id=11835

Así lo informó la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, que solventará un porcentaje de los gastos de viaje y hospedaje, con el objetivo de apoyar a las PyMEs de la provincia en su proceso de apertura o fortalecimiento hacia los mercados europeos.

CeBIT es la mayor feria internacional de tecnologías de la información y comunicación, con exhibición de productos, rondas de negocios, conferencias y disertantes especiales. De última edición, en 2011, participaron 4.200 compañías de más de 70 países.

 

matiasmascaEmprendedoresIndustriaArgentina,Buenos Aires,CeBIT,CESSI,Misión EmpresarialEl Ministerio de Producción bonaerense solventará un porcentaje de los gastos de viaje a empresas locales socias de CESSI. Las empresas socias de CESSI con razón social en territorio bonaerense podrán acceder a una ayuda económica para participar de la Misión Empresarial a Hannover, Alemania, en el marco de la...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.