Del 23 al 28 de julio de 2012 se desarrollará la 26a. Escuela de Ciencias Informáticas (ECI), en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA, Pabellón 1 de Ciudad Universitaria, Buenos Aires. La ECI está destinada a alumnos, graduados y profesionales de Computación y de Ciencias Exactas.

Fuente: dc.uba.ar

El objetivo de la ECI es ofrecer cursos intensivos avanzados de una semana de duración sobre temas que no se dictan habitualmente en ninguna carrera de grado ni de posgrado. Todos los cursos son dictados por prestigiosos profesores nacionales y extranjeros.

El programa detallado de cursos de la ECI 2012 puede consultarse en:
http://www.dc.uba.ar/events/eci/2012/cursos

Conferencia Inaugural
Lunes 23 de julio a las 12:15 hs, Aula Magna, Pabellón 1
‘Desarrollando vocaciones en Computación para atraer jóvenes al sector TIC. Presentación del Desafío Dale Aceptar’, a cargo de Fernando Schapachnik, Director del Programa Vocaciones en TIC, Fundación Sadosky.

Actividades Especiales
También se ofrecerán otras actividades como charlas sobre tecnología dictadas por patrocinantes del sector productivo, stands de empresas y exposición de pósters de grupos de investigación.
Tanto la Conferencia Inaugural como todas las actividades especiales no requieren inscripción previa.

Para más información sobre la ECI consultar la página web http://www.dc.uba.ar/eci.  También se pueden seguir las novedades de la ECI en tiempo real, a través de las redes sociales:   http://www.facebook.com/ecidcuba     –     http://www.twitter.com/ecidcuba

matiasmascaEventosECI 2012Del 23 al 28 de julio de 2012 se desarrollará la 26a. Escuela de Ciencias Informáticas (ECI), en el Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, UBA, Pabellón 1 de Ciudad Universitaria, Buenos Aires. La ECI está destinada a alumnos, graduados y profesionales de Computación...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.