La Sociedad Argentina de Informática (SADIO) tiene el agrado de invitar a la postulación para becas de ayuda económica para asistir a las 42 JAIIO.

Las becas proveerán ayuda económica a estudiantes de Carreras de Posgrado en Ciencias de Computación/Informática/Ingeniería de Sistemas/Ingeniería en Computación o carreras estrechamente afines. Estarán destinadas a estudiantes que residan a más de 200 Km de la ciudad de Córdoba, y que tengan interés en asistir al menos tres días a las 42 JAIIO. Los postulantes seleccionados recibirán una ayuda económica de $1000.


Destinatarios:

Las becas estarán principalmente orientadas a alumnos de Posgrado que cursen Carreras de Doctorado fuera de Córdoba. No obstante, también podrán otorgarse becas a alumnos de carreras de Maestría o a alumnos avanzados de grado. Se dará prioridad a aquellas personas que presenten trabajos en las 42 JAIIO. El otorgamiento de una beca de ayuda no exime al destinatario de su inscripción a las 42 JAIIO.

Solicitud y otorgamiento de las becas:

Los postulantes deberán completar una solicitud antes del 12/08/13. Los alumnos seleccionados serán informados antes del 21/08/13. A efectos de recibir el estipendio, lo cual tendrá lugar en la Secretaría de las 42 JAIIO, los beneficiarios deberán entregar fotocopias de sus pasajes de ida y vuelta, emitidos a su nombre, y firmar un comprobante que acredite haber recibido el monto de la beca. Las fotocopias de pasajes de ómnibus NO podrán ser reemplazadas por otro tipo de comprobantes.

Formulario para postularse a las becas de ayuda económica para asistir a las 42 JAIIO.

Más informacion en: http://42jaiio.org.ar/?q=becas

 


SADIO – Sociedad Argentina de Informática
Uruguay 252 2º “D” (C1015ABF) – Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4371-5755  Tel/Fax: 4372-3950
E-mail:sadio@speedy.com.ar
informacion@sadio.org.ar
Web: www.sadio.org.ar

WebmasterArgentinaCórdobaEventosEventos InternacionalesEventos presenciales42 JAIIO Becas,Agosto,Becas,JAIIO,Octubre,Posgrado,SADIOLa Sociedad Argentina de Informática (SADIO) tiene el agrado de invitar a la postulación para becas de ayuda económica para asistir a las 42 JAIIO. Las becas proveerán ayuda económica a estudiantes de Carreras de Posgrado en Ciencias de Computación/Informática/Ingeniería de Sistemas/Ingeniería en Computación o carreras estrechamente afines. Estarán destinadas...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.