En el Boletín Oficial del día 22/02/2012 se ha publicado la Resolución General N° 3.276 (AFIP), que incorpora al sistema de “Ventanilla Única Electrónica del Comercio Exterior” los contratos de servicios concertados con sujetos del exterior.

La información que se incorpora es la correspondiente a las prestaciones de servicios efectuadas por sujetos del exterior a prestatarios residentes en el país y por prestadores residentes en el país a prestatarios del exterior.

Fuente: AFIP

Los sujetos residentes en el país –prestadores y/o prestatarios de los servicios a deberán producir la información que se indica en el micrositio “DECLARACIÓN JURADA ANTICIPADA DE SERVICIOS (DJAS)” (http://www.afip.gob.ar/djai/).

Vigencia: a partir del 01/04/2012. También a los contratos de servicios celebrados con anterioridad, respecto de los cuales existan contraprestaciones monetarias pendientes de cancelación

Las normas mencionadas se encuentran disponibles para su consulta en la página web de la Biblioteca Electrónica (http://biblioteca.afip.gob.ar )

——————————————————-

Publicación oficial, pagina 8.
http://www.boletinoficial.gov.ar/Inicio/Index.castle?s=01&idAviso=10114942&IdRubro=438&f=20120222

Se aplicará cuando la retribución sea igual o mayor a u$s 100.000 o que el monto de cada cuota sea igual o superior a u$s 10.000 dolares estadounidenses.

matiasmascaIndustriaEn el Boletín Oficial del día 22/02/2012 se ha publicado la Resolución General N° 3.276 (AFIP), que incorpora al sistema de “Ventanilla Única Electrónica del Comercio Exterior” los contratos de servicios concertados con sujetos del exterior. La información que se incorpora es la correspondiente a las prestaciones de servicios efectuadas...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.