Logo AdverGaming

1, 2 y 3 de Agosto en Buenos Aires, Argentina.

Advergaming es la primera exposición de Argentina en su género, uniendo a los desarrolladores de videojuegos y las agencias de  marketing y publicidad. El evento contará con un formato de Tres Dias en Tres Tracks ofreciendo por día una dinámica concreta de Capacitación, Exposición y Negocios.

Fuente:  http://www.advergaming.com.ar/

Advergaming es la primera exposición de Argentina en su género, uniendo a los desarrolladores de videojuegos y las agencias de  marketing y publicidad.

Gamester, Objeto a y OKAM, creadores y organizadores del evento,  identificaron una brecha significativa entre los dos actores más  importantes de este mercado. Esta motivación los lleva a realizar un evento cuyo primer objetivo es desarrollar un nicho que está  instalado como la opción mas innovadora y concreta en materia
de marketing.

Entendemos que actualmente no se están maximizando los  beneficios de esta relación con futuro innegable.

El evento contará con un formato de Tres Dias | Tres Tracks  ofreciendo por día una dinámica concreta de Capacitación, Exposición y Negocios.

Programa del Evento

Datos Importantes
Días  1, 2 y 3 de Agosto
Horario:
Miércoles 2:30 pm a 8 pm
Jueves 3 pm a 8 pm
Viernes 3 pm a 8 pm
Lugar:  Niceto Vega 5181 – Palermo – Buenos Aires
Entradas:  Día 1 $500 – Día 2 Dia 3 Acreditación
Consultas Generales: www.advergaming.com.ar

 

matiasmascaEventosVídeo Juegosdesarrolladores de videojuegos1, 2 y 3 de Agosto en Buenos Aires, Argentina. Advergaming es la primera exposición de Argentina en su género, uniendo a los desarrolladores de videojuegos y las agencias de  marketing y publicidad. El evento contará con un formato de Tres Dias en Tres Tracks ofreciendo por día una dinámica...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.