El Instituto Argentino de Informática Industrial organiza el “1er Encuentro de empresas proveedoras de Software y Hardware Industrial”. La actividad es no arancelada y está dirigida a socios, directores y gerentes de empresas de software y hardware proveedoras de la industria manufacturera. El encuentro se realizará el martes 22 de Noviembre en Universidad CAECE , Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Red Valleys

1er Encuentro de empresas proveedoras de Software y Hardware Industrial

Buenos Aires, 04 de Noviembre 2011 –

El Instituto Argentino de Informática Industrial, cuyo objetivo es impulsar en el uso de la informática industrial en empresas fabriles, organiza el “1er Encuentro de empresas proveedoras de Software y Hardware Industrial”. La actividad es no arancelada y está dirigida a socios, directores y gerentes de empresas de software y hardware proveedoras de la industria manufacturera. El encuentro se realizará el martes 22 de Noviembre en Universidad CAECE – Av de Mayo 866, Ciudad de Buenos Aires, de 13.30 a 16. La entrada requiere previa acreditación. Reserve su vacante al (011) 4331-8888, o vía e-mail a [email protected]

El objetivo de esta jornada es invitarlos a conocer las actividades que realiza el Instituto Argentino de Informática Industrial.

Queremos compartir con nuestros colegas éstas 5 razones para asistir:

• Porque nos interesa lograr que la industria madure en cuanto a la adquisición de Tecnologías de la información

• Para realizar acciones de generación de demanda en conjunto.

• Para favorecer el networking y la complementariedad de aplicaciones e infraestructura

• Para relacionarse con empresas usuarias y proveedoras de Software y Hardware Industrial en un ambiente propicio para el networking.

• Porque estamos en el mismo equipo y representamos a la innovación tecnológica en la industria del software y hardware industrial.

INFORMES E INSCRIPCION (011) 4331-8888 / [email protected]

1er Encuentro de empresas proveedoras de Software y Hardware IndustrialmatiasmascaEventosCABA,Hardware Industrial,IAII,Instituto Argentino de Informática Industrial,Software IndustrialEl Instituto Argentino de Informática Industrial organiza el “1er Encuentro de empresas proveedoras de Software y Hardware Industrial”. La actividad es no arancelada y está dirigida a socios, directores y gerentes de empresas de software y hardware proveedoras de la industria manufacturera. El encuentro se realizará el martes 22...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.