Desde el 6/4 al 8/5 se podrán presentar proyectos para participar del Programa que lleva adelante la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado y que este año contará con mayor inversión, financiándose hasta $32.000 por proyecto.

Los ejes temáticos de sus proyectos deben girar en torno a: la Inclusión Educativa; Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Formación y capacitación acerca del funcionamiento de las instituciones de integración regional; Política y Juventud; Trabajo y Empleo; Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia; Ambiente e Inclusión Social; Promoción de la Salud; Apoyo a los estudiantes beneficiarios del Programa de Respaldo a Estu-
diantes de Argentina (PROGR.ES.AR).

Los interesados en inscribir sus proyectos en esta décima edición del Programa, deberán ingresar a: http://voluntariado.siu.edu.ar/disenio/3.0/aplicacion.php?. Allí podrán descargar las bases y condiciones y hallarán el acceso a la inscripción online. Sus proyectos contemplarán un plazo de ejecución de seis meses a un año y serán financiados con hasta $32.000 (treinta y dos mil pesos).

Más información en http://portales.educacion.gov.ar/spu/voluntariado-universitario/convocatorias/

WebmasterArgentinaUniversidadesVoluntariadoDesde el 6/4 al 8/5 se podrán presentar proyectos para participar del Programa que lleva adelante la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado y que este año contará con mayor inversión, financiándose hasta $32.000 por proyecto. Los ejes temáticos de sus proyectos deben girar en torno a: la Inclusión...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.