Twitter reveló este viernes por la tarde que su sistema fue hackeado durante la última semana por un grupo no definido de hackers.

Como resultado del ataque, los hackers pueden tener acceso al user, email, y otra información sensible de aproximadamente un cuarto de millón de cuentas 😛  (mucho no? )

La compañía agregó que los usuarios estarían afectados con sus cuentas, se les enviarán un correo informando sobre su situación.

Esta es la información oficial [Ingles]-> Blog de Twitter

El director de seguridad Bob Lord, dijo:

Los ataques fueron extremadamente sofisticados, y nosotros junto con otras compañías y organizaciones tuvimos ataques similares.”

Entonces, acá esta la prueba que hasta las grandes compañías tienen problemas de seguridad. Y lo correcto en este momento, es que si eres user del pajarito, es recomendable que cambies tu contraseña.

 Nota: Disculpen el poco contenido, pero no soy buen redactor 😛 , sin embargo al ser un tema importante no quise dejar pasar esta información.

Saludos people!

8-Matrix-8ArticulosInternetRedes SocialesSeguridadRedes Sociales,seguridad,TwitterTwitter reveló este viernes por la tarde que su sistema fue hackeado durante la última semana por un grupo no definido de hackers. Como resultado del ataque, los hackers pueden tener acceso al user, email, y otra información sensible de aproximadamente un cuarto de millón de cuentas 😛  (mucho no? ) La compañía agregó que los...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.