La Asociación Ecuatoriana de Software se suma a los apoyos institucionales del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de Información.

La Asociación Ecuatoriana de Software,  AESOFT, es una organización empresarial privada,  sin fines de lucro, creada en mayo de 1995, en Quito, Ecuador. En la actualidad cuenta con 142 empresas socias.

Agrupa a firmas productoras, distribuidoras y desarrolladoras de software así como compañías dedicadas a la prestación de servicios informáticos relacionados con el software.

Como parte de las acciones para interactuar con los mercados externos, la AESOFT, brindará su apoyo a FELTi 2015 mediante el potencial de difusión entre sus asociados.

“Es de mi agrado contar con el apoyo de AESOFT, por su prestigio y reconocimiento” Declaró el Lic. Daniel Aisemberg, parte del comité organizador de FELTi 2015.

“Decidimos apoyar a FELTi 2015, por las oportunidades de mercado que podrían darse de este tipo de reuniones” Declaró Berioska Torres, Directora Ejecutiva de AESOFT.

Lo invitamos a ser parte de la comunidad FELTi, registrándose de manera muy fácil e inmediata haciendo Click Aqui

Canal YouTube FELTi nos une

Siga la actualidad de FELTi a través de @Felti2015

listado de apoyos al Felti 2015

WebmasterEventos Internacionales2015,AESOFT,Ecuador,FELTILa Asociación Ecuatoriana de Software se suma a los apoyos institucionales del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de Información. La Asociación Ecuatoriana de Software,  AESOFT, es una organización empresarial privada,  sin fines de lucro, creada en mayo de 1995, en Quito, Ecuador. En la actualidad cuenta con 142 empresas socias. Agrupa a firmas productoras, distribuidoras y desarrolladoras de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.