AdminFest 2016 – Responder con moderación

Por octavo año consecutivo Argentina se suma a la lista de ciudades que celebran el Día Internacional del Administrador de Sistemas con el objetivo de celebrar y concientizar sobre la importancia de su trabajo. Este año el encuentro se realiza el Viernes 29 de Julio en las ciudades de Buenos Aires y Rosario

Qué es un Administrador de Sistemas?

En la mayoría de las empresas hay una o más personas que se encargan de mantener la infraestructura. Aunque muchos no los diferencien de “el pibe de sistemas”, los admins se ocupan de los servidores, las bases de datos, las redes y muchos otros elementos que permiten que todo funcione de la mejor manera posible.

Por qué hay un día internacional para conmemorar su labor?

Porque su rol pasa completamente inadvertido hasta que algo deja de funcionar. Es por eso que hace 16 años un sysadmin de Chicago, Illinois, propuso que al menos durante un día (el último viernes de cada julio) se celebre y se concientice sobre la importancia de su trabajo.

En 2009 comenzamos a festejar AdminFest, un evento distinto a todos ya que no hay charlas ni talleres técnicos sino que es una fiesta.

Este año nos encontramos el viernes 29 de julio a las 19hs en Tandem Bar (Sarmiento 1551, CABA) y, por primera vez, en la ciudad de Rosario, en Valdovina Bar (Oroño 1307).

Como nuestro objetivo es dar soporte a los que dan soporte, vamos a otorgar consumiciones a aquellos que ayuden a otros.

Pueden participar en http://sysarmy.com/help donde por cada 500 puntos que sumen haciendo o respondiendo preguntas, ganan una consumición para el evento.

Para más información sobre AdminFest y sysarmy –help, pueden visitar www.adminfest.com

:wq!

—————————

[email protected]

WebmasterBuenos AiresEventos presencialesRosarioAdminFest,sysarmyAdminFest 2016 - Responder con moderación Por octavo año consecutivo Argentina se suma a la lista de ciudades que celebran el Día Internacional del Administrador de Sistemas con el objetivo de celebrar y concientizar sobre la importancia de su trabajo. Este año el encuentro se realiza el Viernes 29 de...comunidad virtual para compartir y difundir: información, conocimiento y experiencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.